Página de Inicio | FABNE

Fundación amigos Fabne negro

La Fundación Amigos apoya las acciones que tengan relación con la BNE para incrementar sus colecciones, su conocimiento, su difusión nacional e internacional y su integración en la sociedad.

HAZTE AMIGO

Participa

¿Piensas en la Biblioteca Nacional como el mayor lugar de preservación de la identidad cultural de nuestro país? Te invitamos a formar parte de este apasionante proyecto en beneficio de nuestro patrimonio bibliográfico y documental.

mythology-national-library-facade-in-madrid-spain.jpg

Disfruta de descuentos, entradas, visitas guiadas e inauguraciones, entre otras ventajas

Las instituciones y empresas que colaboran con nuestra Fundación disfrutan de diferentes ventajas como: invitación a actos institucionales, visitas guiadas etc.

mythology-national-library-facade-in-madrid-spain.jpg
Memorias y cuentas anuales
detail-of-facade-on-national-library-of-spain-in-madrid.jpg
Patronato y Miembros fundadores