Página de Inicio | FABNE

Fundación amigos Fabne negro

La Fundación Amigos apoya las acciones que tengan relación con la BNE para incrementar sus colecciones, su conocimiento, su difusión nacional e internacional y su integración en la sociedad.

HAZTE AMIGO

Participa

¿Piensas en la Biblioteca Nacional como el mayor lugar de preservación de la identidad cultural de nuestro país? Te invitamos a formar parte de este apasionante proyecto en beneficio de nuestro patrimonio bibliográfico y documental.

mythology-national-library-facade-in-madrid-spain.jpg

Visita guiada a la Biblioteca. Descubre la BNE
Lunes, miércoles y viernes a las 12h y a las 17h
Visita guiada a la Imprenta Municipal - Artes del Libro